jueves, junio 07, 2007

JUJUJUeguito...

Luego de la nominación en sendos blogs de Juliett y Lane, aca van mis 8 trapitos al sol:

- Tengo el despertador 40 minutos adelantado, para despertarme, ver que faltan 40 minutos y seguir durmiendo
- Me cuesta abrirme con la gente...creanme que es asi!
- Si puedo cagarle un asiento en el tren a cualquier ser humano que esta adelante...lo hago.
- No lei a harry potter. No lei a Tolkien (va, lei medio libro de "las 2 torres" y casi lo tiro).
- En una epoca estaba tan enfermo por Dolina que lo escuchaba, lo grababa y lo volvia a oir 3 o 4 veces mas al otro dia.
- He llegado a vivir sin cable, sin telefono, sin lavarropas, sin plancha, sin muuuchas cosas, gracias a MeneX!
- Me he enamorado de amigas (no se hace!!!).
- Le tengo miedo a los ascensores.

aqui las reglas!
1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego.


Los nominados a responder son: Numa , Viole, Vale, Ultra, Lu, Tati, Florence e Isa!

Diviertanse, badulaques!

8 comentarios:

numaleon dijo...

De ahora en más subís por la escalera a mi casa. Por tu bien.

Florence dijo...

Es la segunda vez que lo contesto ya! Igual lo voy a apareciar y aca van mis 8 cosas sobre mi (aunque no se si las voy a bloggear!):

1. Lloro mucho porque me preocupa la muerte de los demas. Por ejemplo, ahora estoy llorando porque mi hermana se va de viaje a Tandil y la voy a extrañar mucho, a pesar de que siempre la vivo puteando, y me pongo a pensar...si le pasase algo me muero... y estas son las cosas que no me dejan dormir.

2. Las uñas no me crecen.

3. No me gusta la cumbia, ni para bailarla. O sea, que onda: "me gusta la musica para bailar...". No. Te gusta la musica y punto. No podes bailar algo que no toleras. Sobrio.

4. Soy una borracha entretenida que hace cosas que no deberia hacer.

5. Estoy enamorada de alguien que tiene novia.

6. Tengo rulos y nunca nunca nunca compre una crema que me funcionase bien.

7. Me fastidia la idea de comprarme ropa pero cuando lo estoy haciendo me divierto mucho.

8. No soporto a las adolescentes.

viole dijo...

okok, cuando recupere la conexion en mi casa, lo hago...

Ignacio dijo...

PERDOOOON :S

Cielo Violeta. dijo...

eaaaaa, coincidimos en un par!!
Yo tampoco leí a Harry Popper ni a Tolkien.
Y sigo viva, creo.

:)

isa dijo...

nacho, nacho, nacho... vos me querés escrachar a mí, ehh! pero no me vas a agarrar... vas a ver como salgo aireosa de esta! jajajajaja (aunque claro que agradezco el recordatorio!)

Valeria dijo...

8 confesiones?? No... ni siquiera ante un cura.

Confieso que he vivido. Memorias (Pablo Neruda)

Anónimo dijo...

una amiga mia tmb le tiene no mied, sino FOBIA a los ascensores, a tal punto que subia x esclera los 11 pisos para llegar a la casa de mi prima x_________X