martes, junio 26, 2007

El hombre obra

El hombre obra no es solo un poco feliz epíteto, es una realidad.
El hombre obra habita en esta ciudad de mortales, confundiendose con el resto de ellos, copiando sus actitudes, modas, hasta lograr un parecido asombroso.
Pero el hombre obra no es como los demas. En su interior conviven los elementos basicos de esta tierra. Elementos que mezclados se funden en contrucciones que pueden ser precarias, magníficas, inconclusas, vergonzosas.
Yo soy el hombre obra.
¿Por qué? - grita una vieja del fondo.
Simple.

Todo esto se remonta a la 4ta glaciacion. Alla hace 4 mil añ... ah, perdon, me confundí de relato.

Resulta que estan arreglando la habitacion de al lado de la mia.
Han picado el piso para hacerlo de nuevo. Entonces el polvillo que ha volado no ha encontrado mejor reposo que mis pulmones... Ok, pero esto no termina aqui!.
Aun no satisfecho con estar permanentemente masticando klaukol, han sacado el harbor (?) que recubria las paredes, y para esto tuvieron que sacar el pegamento que lo adheria, disolviendolo con no se que cosa. Entonces, como para cerrar aun mas mis vias respiratorias, ayer llegue y habia un olor a poxi-ran que desmayaba.
Y si, señores... Hoy me levante siendo el hombre obra.
Una especie de super hombre, capaz de expectorar poxi-ran, de escupir proyectiles de klaukol y arena, un paladin de las obras.
Viva, hombre obra, hay aun mucho por...construir.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, puesto que soy testigo de primera fila de la "reconstruccion" que esta sufriendo la ex-pieza de tus viejos, y actual pieza de agus 8no la cocina) y puesto que estuve ayer a la noche y lo primero que dije fue que holor a poxi ran, ya se estuvieron dando!! te creo, pero para haber escrito eso..negro vo le diste al poxi duro y parejo!!, che por cierto si tenes tantos materiales en tu interior por que no te haces una mesita?

Anónimo dijo...

por cierto el nuevo teclado es una flor de poronga, las teclas hay que presionarlas a martillazos!

Euge! dijo...

Pero debe ser toda una experiencia lo del poxi...
ayudalos a limpiar las paredes!! con tu super cepillo...
o mejor aconseja q la pintes de blanco asi tenes para usar el proyector..
hay, estoy en todas...
p/d: yo tengo teclado nuevo tb, se lo robe a mi jefe nuevo, esta buensimo....

Lulis*~ dijo...

la verdad k si seguia el relato como la priemr parte mi commnet iba a ser "con k flashaste?"

pero bue, cambiaste el rumbo xD

nada mas incomodo y horrible k una obra en casa... uno esta lleno de polvo, todo esta lleno de mugre.... un horror... pero despues keda lindo!

suerte k el poxi no tiene mas tolueno, sino SI k ibas a estar flasheando :P

besos!

viole dijo...

mi mas sentido pesame... o no, no se

odio las contrucciones, destrucciones, remodelaciones y demases

use sus poderes para bien, por favor le pido

julie delpi dijo...

creo q moriria al segundo dia de alegritis sumum cronicum agraviada por la cercania...
pero lo admiramos!
beso

Sancho Panza dijo...

yo debo ser pariente del hombre obra, soy el hombre-que-al-lado-tiene-una-obra.
amo ser despertado a cincelazos a las ocho de la mañana. es tan placentero que no sé por qué demonios sigo usando despertador.
oh, benéficos albañiles, sus golpes en la medianera son como cánticos celestiales...
ahí se ven!

Valeria dijo...

Se nota que los efectos del poxiran traspasan la pantalla... Excelente!!

Ignacio dijo...

Pato: Vos me comprendes...

Pumpkins: Que haria sin vos..y tu teclado nuevo..

Lulis: Este poxi ran estaba ahi desde el '88, as que tenia tolueno estacionado y añejo.

Viole: Siempre, soy un paladín de la justicia, no lo olvide.

Julie: gracias, no merezco su admiracion...

Señor de las manzanas: Raro que no lo cruce en alguna reunion familiar...

Vale: no sabes lo puesto que estuve esta semana...en serio...