martes, junio 05, 2007

Megamix

Como el yogurísimo (?).
Primero lo primero: Hoy (quizas sea la gripe) pensaba (si, era la gripe... yo no pienso en circunstancias habituales).
Ah, no, perdón, esto seguía... Bueno, pensaba lo siguiente, yo no despierto ni pasiones ni odios.
24 flamantes años de mi vida me lo demuestran. Genero ternura, compasion, un "ay que lindu" o un "que perejil". Pero no genero mas que tibieza. que triste.

bueno, después lo segundo (luego de lo primero, inevitablemente suele venir).
Ayer labure en casa. Algunos dirán "Ah, pero que bacán, el señorito trabaja en su casa mientras yo me tengo que tomar un aguilucho hasta la parada de sulkys que me lleva al colectivo que me deja en el tren que me tomo para llegar a la ruta donde pasa el carro lechero que la re puta que te parió, pedazo de cómodo!".
Pero bueno, asi me lo impusieron por ayer, debido a unas refacciones que hacian en mi oficina.
Si, tiene sus ventajas.
Para empezar no viajo como animal en el tren, tengo todo lo que esta en mi casa a mi alcance, nadie me jode y estuve en pijamas (en semi-bolas...) todo el dia.
Pero esta bueno cada tanto.
En la oficina no tengo:
- A mi hermano roncando a unos metros.
- A mi vieja hacendo saltar la térmica con la plancha.
- A mi vecino cortandome internet debido a un arreglo (la uso para trabajar desde aca, entiendanloN)
- A la calle a 3 metros.

En la oficina SI tengo:
- Gente a quien consultar.
- Gente con la cual me cago de la risa
- Un ambiente totalmente diferente, donde laburo y a cierta hora corto.
- Almuerzos con amigos.

La verdad, me embole en casa. alguien me sugirio "arresto domiciliario"... y es casi..tenia la libertad tan cerca y sin embargo no podia tomarla...

8 comentarios:

Florence dijo...

Nonono, definitivamente estas viendo a esto de la manera equivocada. Trabajar desde tu casa es el paraiso de todo trabajador; estas calentito, trabajas vestido como queres, sin bañarte, comiendo lo que queres, siguiendo casi ninguna orden, evitando ver a las personas que te rompen las pelotas... que libertad? tomatelo como un dia lluvioso y listo; aparte tenes la tele ahi a unos metros que te acompaña.

Se feliz. Trabajar en tu casa es TODO.

Ignacio dijo...

No... soy de esos desquiciados que les gusta el lugar donde labura... y la tele esta a demasiados metros de la pc....si...es asi :S

Jane dijo...

mirá vos, nunca lo había pensado así.

obviamente se pueden disfrutar ambas cosas si uno es muy optimista. como no es mi caso y soy de las fanáticas de las listas de pros y contras... lo voy a tener en cuenta.

ah, y andar en bolas por la casa está bueno cuando no hay *nadie*... sino pierde un poco el gustito

Cielo Violeta. dijo...

Yo te banco río.

numaleon dijo...

Hay que probar.
Yo tengo que poner una radio en casa.

Cielo Violeta. dijo...

Te dejé un regalito en mi blog!

Besos!

L. dijo...

hoy yo laburo desde casa.
pero porque falté, no es que me mandan los niños y los cuido acá (iba a poner atiendo, y súbitamente me di cuenta que sonaría un poco mal)

Yo hago un tp de la facu mientras boludeo, mientras tengo gripe y no trabajo.

Le dejé una sopresa en mi blog, a ver si le gusta

betty dijo...

y eso es por mucho tiempo?
Tomatelo con calma