jueves, junio 21, 2007

Jueves filosófico

ju ju... jueves...
Hoy me levante particularmente filosofico.
Entonces me puse a filosofar sobre el uso y la psicologia que encierra la bocina y su uso. (no, no la VEcina...esa tiene otros usos).
Es notorio como en cuanto se queda un auto o algo ocurre (generalmente en semaforos...), hordas de conductores que se ven efectivamente afectados por esta "quedazon" comienzan el ritual clasico de tocar la bocina.
Quizas piensan lo siguiente:

- El pobre individuo que maneja esa simpatica reliquia del año '64 llamada citroën 3cv que se quedo, no se dió cuenta aun que se quedó... vamos a avisarle, pues!. (sonido de bocina).

- Maldito taxi, por que no te acordas de arreglarlo...ahh, pero ya se, con las ondas sónicas de mi bocina lo correre lo suficiente como para poder pasar y mofarme de su destartale. (sonido de bocina).

- Uy, si toco quizas el semaforo pase antes a verde y gane 3 segundos mas de Gran Hermano. (sonido de bocina).

- Ey ... todos tocan y yo no?...yo no soy menos que nadie!!!. (sonido de bocina).

Si saben alguna otra razón, diganmela, asi aclararé aun más mi vida

15 comentarios:

Jane dijo...

salvo que tengas "La cucaracha" de rigntone de bocina, no tiene ningún sentido usarla.

salvo para saludar a alguien por la calle
o para festejar que boquita salio campion (jajaja)

Denisa dijo...

JAJAJAJJAAJAJ TENES RAZONNNNNNN
el otro dia presencie una escena muy patetica y graciosa,
a una vieja o mina se le quedo el auto,
pero ni siquiera se bajo para pedir ayuda,
estaba dura agarrada del volante,
y estaba ahi en el medio de la calle,
empezaron a juntarse autos y encabezaba la fila un colectivo,
el tipo se bajo re caliente
y bueno, no se
creo que se soluciono.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Ganar tres segundos de Gran Hermano, eso es esencial!!!!!!!!!!

Euge! dijo...

Yo hago uso de la bocina de mi super ferrari solamente para saludar a alguien...

pero, q bueno estaria ponerle ringtones a la bocina...

yo quiero de ringtone el de la batidora!!!

Dale no seas timida rompe abusadora
Arranca el suelo con la batidora

Lulis*~ dijo...

lo mas gracioso/paradojico es k el uso de la bocina esta prohibido salvo casos de fuerza mayor. por lo menos eso me dijeron cuando di el teorico para el registro.

o sea, vivimos al reves y no nos importa nada..

un beso!

numaleon dijo...

A veces se combinan todas, pero también me pregunto eso cuando apenas se demora el tránsito 5 segundos.

También creo que que cualquier razón se fundamenta en la cobardía al usar la bocina.
La bocina. Da para hablar bastante de su uso y su concepción.

Jane dijo...

Me acordé que en NYC te cobraban una multa de 200 dolares por tocar la bocina.

Ignacio dijo...

Jane: La ultima es la mejor, ultimamente se toca la bocina mucho por eso ;).

Ultra: Jaaaaaaaaa, pobre mina.. suele pasar...

Recontra: Lo escencia es invisible a los ojos, asi que supongo escucharas gran hermano (?).

Pumpkins: que buena onda, una ferrari... me la prestas? puedo dar una vuelta?... no conozco ese ringtone :S

Lulis: Posta??? ni enterado,voya empezar a amenazar con eso

Numa: Ni hablar... mas en este pais...

Jane: juuu... aca eso no esissstee

Sancho Panza dijo...

yo me quedé tildado con la palabra "mofarse". la encuentro muy hilarante.
ahí se ven!

Valeria dijo...

Malisimo lo que dijiste sobre el Enzo en tu post anterior, eso ha provocado un profundo disgusto en mi que hace que no opine nada acerca de tu "jueves filosófico".
He dicho

Euge! dijo...

es que queda mejor llamarla ferrari, mi mama me dice, saca tu cachirulo del garage asi saco el mio!!..
naa me lo tira a abajo, asi no da, jaja
p/d: noo conoces la batidora?? uhhh te perdes de un gran temazo

viole dijo...

para convertir a tooodos los autos de adelante en helicopteros o destruirlos, asi uno puede seguir avanzando sin problemas por las calles...

isa dijo...

'a ver si con tanto ruido por lo meno ssufre un poco....'

Gabrielote dijo...

nah es q hay autos q vienen con un dispositvo que al tocar la bocina genera una vibracion tal en la cabeza de los otros conductores que hace que de repente todos sientan la necesidad de avanzar y dejarme que no me pierda quien queda nominado esta semana..

Ignacio dijo...

Sr de las manzanas: see, mofarse es lo mas.

Churrasquita: Fue una gracia debido a que ud. la dejo picando...sin arquero...
No tener su comentario es una patada al higado.

Calabacitas: Con madres asi... me estoy perdiendo un gran tema, veo

viole: Claro... un efecto transformers.

Isa: jejeje, que nocivo eso :P

Gabriel: De que marca son???