martes, agosto 29, 2006

Comentarios desterrados

Aca les envio una sabrosa actualizacion de la famosa sección

Pequeñas miserias diarias

1- Hoy fui a almorzar, como siempre, y me compre una ensalada. Si, vida sana, blah blah... El tema es que no me definía en una cuestión fundamental a la hora de elegir:

Ser o no ser...
blanco o negro....
republicano o democrata....
.....Queso o huevo?
El apuro me indujo a pedir queso. A todo esto, el amable servidor público que me atendía, se dirige a la parte de atras al grito de los ingredientes de mi ensalada: Pollo, tomate, brocoli, zanahoria y.... ¿Queso?..NO: HUEVO!. Me resigne a el huevo, puesto que se habia esfumado el tipo , habia gente y había, mas que nada, hambre. Despues de todo era la otra alternativa. Vuelve con la ensalada...¿y qué tenía?...Queso, desde ya no....huevo...tampoco...tenía jamón. si si, jamón, y yo en un acto de conformismo extremo...me comí la ensalada con jamón...tenía hambre, lo dije. Mañana será otro día....

2- Bartolo es un trabajador que vive en Morón y todos los días se dirige a su trabajo en su camioneta muy alegremente. Tiene motivos: Tiene un perro, una tortuga, galletitas sin sal en la alacena y un diente de leche. Esgrime a quién se lo pida una sonrisa de 7 dientes y nunca evita el trago de mas. Pero no todo en la vida de Bartolo esta en su lugar, no no. Tiene un serio problema. Si Bartolo no llega 8:05 a su trabajo le da una menstruación compulsiva espontanea, a riesgo de salpicarse los pantalones y desmayarse en publico.
el día de ayer, Bartolo llegó a la barrera de pueyrredón, entre Morón y Haedo, con su camioneta. Se dirigía a su trabajo, claro... cuando de pronto vió su reloj y se horrorizó. Una gota de sudor frio le recorrió la cara, sintió como se le aflojaban las piernas. Eran las 7:35... el tenía planeado cruzar las barreras 7:34, si no no llegaría a las 8:05 (a Bartolo le daba el problema llegue antes o despues al laburo, para evitarlo, debia llegar puntual). Se desesperó, quizo pasar la barrera baja, y no vió el tren que iba a ponerle fin a sus sueños e iba a dar comienzo a 6 meses de hospital. El tren se lo llevo puesto.
A todo esto, yo me despertaba 7:45....7:56 mi viejo me grita "mira que no anda el tren porque pisaron a uno".
Y claaaro, yo me recaaaaaago en la pijorcha de bartolo, tuve que viajar como el orto porque el pelotudo cruzó con la barrera baja!!!!!! GRACIAS, FORRO!, la proxima, esperá 3 minutos mas!.
catártico hoy, si.
AHH!!!. La respuesta a el acertijo.
Veamos:
soy blanco pero no soy de seda,
-> Evidentemente es blanco el elemento

ruedo pero no soy una rueda,
-> aca refiere a una forma curva, curva cerrada, sin vertices, que le permite rodar libremente...
tengo un centro amarillo, pero no soy el sol,
-> Primero revela 2 cosas:
1: Tiene un interior y un exterior bien definidos
2: su parte interior es de color amarillo.
tengo cascara, pero no soy manzana,
-> A lo anterior sumemosle que tiene cierta protección, mejor llamada càscara.

me pone la gallina y soy un huevo.
-> Lo pone la gallina, evidentemente (porque lo dice) es un huevo.
fin del preludio al acertijo.

Ahora viene el acertijo:
¿QUE SOY?
-> La respuesta es simple: Soy un ser humano. Les dije que era facil

6 comentarios:

numaleon dijo...

Indignado por la respuesta vuelvo al principio. Hay pocas cosas peores que un desengaño gustativo. Para eso existe cada condimento, cada "especia", cada elemento del sánguche o ensalada. Son irremplazables y puede completarse una exquisita variedad.

Así que, una sin mostaza.

Anónimo dijo...

jajaja...
que bueno...
esto si que esta bueno...
la verdad es que hubieras saltado por arriba del mostrador y le hubieras partido la cara de una piña al pelotudo ese...
pero bueh sino te quedas sin comerla...
che...que interesante la historia de bartolo...la verdad es que yo siempre decia...LA PIJORCHA DE BARTOLO...pero nunk se me hubiera ocurrido semejante historia...la verdad...lo felicito a bartolo por ser tan boludo y cagarte el dia...
gracias al huevo por ser huevo...(¿quien sos?)...un groso!!!

SaLuDoS!!!

Anónimo dijo...

Lamentablemente nuestra existencia es a veces perjudicadas por personas que apenas conocemos y que a veces ni siqiera eso. En tu caso y haciendo referencia a tu comenario vemos a unos empeados de un restaurant o lo que sea ese lugar que realmente tienen tantas ganas de trabajar como yo :P, por lo menos da gracias que no te vino con algo raro, ya que aun que te quejes el mozo te va a decir que es un huevo deforme.. en el segundo caso, el de Bartolo es algo que me toca muy de cerca y me afecta, quien no se ha comido una hora con el tren hasta las bolas por que un/a boludo/a no pudo esperar que pase el tren, o no se digno a mirar a los dos lados?, pero lamentablemente esa es la realidad en la que vivimos, todoPor ciertos te joden directa o indirectamente.., en fin como diria un pensador que no quiero nombrar y cuyas palabras calaron hondo en mi ser:- "Me tomo una agarompa y todo me chua un huevo"

Anónimo dijo...

Teclado choto, es un parto escribir con este hijo de su deforme creador

Erszebet dijo...

:S pobre bartolo

yo no tendrai ala duda con la ensalada! no me gusta l huevo en la ensalada! :P

Anónimo dijo...

todo bien, pero lo de republicano o democrata me parecio excesivamente yanquilizado, maldito puto imperialista chupale un huevo a bush que te gusta