lunes, agosto 14, 2006

La verdad de la milanesa (la biblia de la UTN)

Aquellos no iniciados en el culto, aqui podran vislumbrar un poco de la luz que nos ilumina a los alumnos de la UTN desde los siglos de los siglos.
Amén.

GENESIS
1. En el principio, Dios creo el uno y el cero. El cero estaba, evidentemente vacio, y el uno era la hermana loca. Entonces dijo Dios "sean el sistema binario". y asi fue. Y vio Dios que era bueno. 2.Pero vió Dios que el sistema binario estaba solo. Tomo una costilla del numero 1, y de ella creo al "computador cientifico". Y estaban en armonia el uno y el otro 3.Entonces dijo Dios: "Multipliquense y dispersense por la faz de la tierra", y asi el computador cientifico engendro al sistema hexadecimal, al octal, y a toda la descendencia de nuestros ancestros.
4. Al segundo dia, Dios vio que el sistema binario y el computador cientifico tenian potencial y pensó " Algún día engendraran al java, al .net y al SAP con su amistoso abap/4 y traeran paz y alimento por los siglos de los siglos", entonces, de la nada, creo la válvula.
5. En el tercer día, Dios, contemplando su creacion dijo : "No es bueno que la valvula resuelva algoritmos complejos" y creo el transistor, pero aun no conforme, imagino la perfeccion: el microchip. Y asi lo hizo, y el computador científico tuvo una herramienta para diseñar el kernel de un S. O. de libre distribucion y competir con microsoft.
6. Llego el cuarto día, y viendo Dios los progresos del microchip dijo " Que la tierra se llene de empresas con necesidad de soluciones informaticas". Y asi creo desde la coca cola hasta el almacen de la vuelta. 7. Sin embargo Vió Dios que el computador cientifico no daba abasto, por lo que al 5to Dia creo a Peron, y Peron creo la Universidad Obrera, y ella se convirtió en la UTN. Viendola vacía, dijo: "Que se pueble de alumnos con esperanzas de terminar ingeniería en 5 años y de profesores con buena onda". Y asi se hizo y creó a los alumnos y profesores a imagen y semejanza, y los alumnos comenzaron a graduarse a los 5 años de comenzar. Y vió Dios que era bueno. 8. Al 6to día Dios creo Oracle, El sql server 2000, el smalltalk, el haskell y el prolog, diciendoles: "dividanse en especies y fecunden la tierra que habitan con híbridos y lenguajes varios", y asi apareció el C, el C++, el C#, el visual basic, fortran y toda la gama de lenguajes estructurados, orientados a objetos, por eventos y demas que poblaron tierra y mar. 9. Y Dios vio que era bueno, y con esto se aseguro un mercado laboral siempre sediento de nuevas víctimas de la tecnología que reinaba en los comienzos.
10. Contemplando su creación, Dios se quedó satisfecho de ella, y finalmente dijo "Que sea San UTN" y se hechó a decansar al 7mo día de la creación.

En el proximo post: sigue el genesis!: "El pecado original".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno...
sinceramente cada vez que veo las boludeces que pones no puedo creer que seas vos...
pero a la vez el rasonamiento que lleva escribir semejantes boludeces me hacen pensar y digo..
que cabeza grande e inteligente la de me amigo igna...
asique te digo...segui con el blog que es muy bueno...!!!

SaLuDoS!!!

Anónimo dijo...

Oh san UTN libranos de los segmentation faults y los core dumnped....

AMEN

Agustin ....

Anónimo dijo...

Capooooo!!

no te tenia escribiendo todo esto, la verdad lo haces muy bien!

tendrias que escribir un libro (?)

saludos zorra

Pablo, Tu Fucking Vecino

numaleon dijo...

La ciudad conserva distintas religiones y sabe recibir nuevas tendencias.
La mayoría, acólitos anónimos.

Una veña.