miércoles, agosto 09, 2006

los ponjas...

Los señores japos no tienen glandulas salivales.
Esto es un hecho.
Este secreto se ha ocultado a la humanidad por milenios, pero yo voy a desenmascarar este fraude!
otros hechos acerca de ellos:
- Provocan tsunamis mediante un acuerdo con USA.
- Al agua de los tsunamis la recolectan para usar como saliva "suplente".
- El tsunami se pesca deportivamente (no se engañen!! solo en Japon!).
- Cuentan cada año como si fueran 7 ( Como los perros son originarios de Japon, de alli esa costumbre de decir que el bobby tiene 77 años y no 11).
- Una vez al año, con lo que juntan de los tsunamis, arman orgías gástricas y comilonas infernales, donde no se privan de las mas coloridas y secas tortas galesas.
- Si llegan a comer algo seco sin estar con el frasquito de "agua de tsunami" a mano, pueden morir deshidratados.
- Al no poder escupirse entre ellos, no sienten odio. El pueblo japones es amistoso por naturaleza, y pacifico por el oceano.

Todo esto lo he descubierto yo solito. Si alguien sabe mas acerca de este infame asunto, digamelo sin asco.

3 comentarios:

Erszebet dijo...

vesss nadie lo entiende... ¬¬ jajaja

Anónimo dijo...

Deja de robarme, asi escribo yo, es mi estilo y son mis chistes. Puto!

Ignacio dijo...

1- hay que darles tiempo...no es que nadie lo entiende...nadie lo lee!
2- A vos R.P....deja de robarme a mi VOS!...ya vas a venir a pedir mas material...