domingo, agosto 27, 2006

Un secreto...

Suelo despertarme a veces en un mundo abstracto.
Lo que veo son solo recuerdos, entonces fijo la mirada en la ventana y veo la luz de las tardes de verano entrando mil veces por los pequeños agujeros que tiene. Miro la puerta y veo entrar a alguien que no recuerda haber entrado por ella. Voy al baño, me lavo la cara, trato de despabilarme, trato de generar fuerza de voluntad
- ...hoy va a ser un buen día, tiene que serlo.
Me digo.
Y me miro. Y veo mis ojos y me digo "estas poniendote viejo" y me miro y miro mil veces mi cara, que no es mi cara, sino ue es la cara de miles de personas que fui yo.
Y salgo a vivir. Subo al tren y veo caras de fantasmas. Y yo se el secreto que todos saben y nadie ignora, pero todos obvian.
Me pregunto: "¿Cómo hacen?"
Y vivo la vida, sigo viviendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece que ese lugar en el que te levantas a veces sea en absoluto abstracto.
Me parece el más real de los mundos nostalgicos, de esos en los que no sabes si soñaste lo que te imaginas o si alguna vez lo viviste y estuviste feliz o demasiado triste.
La melancolia de no distinguir cuando se tienen o no los ojos abiertos para mirarse al espejo y reflexionar, justo en ese preciso momento sobre el paso del tiempo, es algo dificil de explicar, pero que repito, dudo pertenezca al universo de lo abstracto.
Asi como al infinito no puedo entenderlo, ni razonarlo, tampoco puedo comprender porque el espejo, las mañanas y la rutina, nos depiertan tantas cosas en milésimas de segundos.
De todos modos, no es ningun secreto, solo que la mayoria lo guarda bajo muchas llaves, para hacer su vida un poco menos complicada o para no hacerse preguntas para las cuales su respectiva respuesta puede ser devastadora, y no todos pueden darse ese lujo.

Anónimo dijo...

la verdad...
no se que decir...
pero me gusto tambien el comentario anterior...asique yo le recomendaria a esa muchacha que se arme un blog...

SaLuDoS!!!