jueves, agosto 24, 2006

relleno

Éste es un post de relleno. Si si.
Ordas de fanáticos del blog, seguidores de mahoma y pescadores rusos han dado su aprobación ante el comité de bloggers unidos y me ha llegado la solicitud de un nuevo post.
Como no se qué escribir y estamos con rellenos, los dejo con un acertijo:
soy blanco pero no soy de seda,
ruedo pero no soy una rueda,
tengo un centro amarillo, pero no soy el sol,
tengo cascara, pero no soy manzana,
me pone la gallina y soy un huevo.
¿QUE SOY?
Espero no complicarlos mucho...
¡La respuesta la semana que viene!.

7 comentarios:

parissinmi dijo...

vengo de Zembla...
me hiciste reir...jaja


besossss

numaleon dijo...

¿El omelette?

Tendré que esperar.

Anónimo dijo...

Sos un HUEVON ?

Erszebet dijo...

jaja un buen post relleno :P

Anónimo dijo...

no no...
muy bueno...
la verdad cada vez me haces cagarme mas de risa...
sos un groso...no pares...
lo mejor son los links...
jaja
respues...:el SOL...

SaLuDoS!!!

viole dijo...

eeeeeeeeeeh... siempre hace todo tan complicado?? =P

1º vez por aqui
nos estamos leyendo

Anónimo dijo...

Si no fuera mujer t diria: me cuesta un huevo adivinarlo!...aunq bien puede ser q me cueste un huevo de codorniz, de gallina, de avestruz?, célula huevo o sigota?, óvalo?, óvulo?...mmmm, me rindooo!
maru