martes, agosto 15, 2006

otra vez...ensalada!

antes que nada, el genesis esta en proceso creativo en nuestras usinas cósmicas, digamos que tengo sueño y no quiero mandar cualquier bolazo sobre el pecado original...quiero la posta. (?)
Ahora si, a lo que nos incumbe.
¿Que logramos si juntamos en un recipiente plástico transparente los siguientes ingredientes?:
- Chauchas
- Brocoli
- Zanahoria
- Tomate (medio pasadito)
- papa con huevo (?).

una ensalada,
diran todos.

La ensalada mas triste que almorcé en mi vida, diré yo. imaginense... casi sin vinagre, el tomate medio blandón, la zanahoria secona, las papas ya duritas y con frio de heladera.... si si, lo mas rico fue la sal.
¿y todo esto para que?.
simplemente para volver a una vida sana y seguir siendo el "adonis" que soy por los siglos de los siglos (?). El tema es que con esta calidad de ingredientes no se cuán sano será. y sacando la calidad....es triste ESA mezcla de ingredientes... ¿no podrían tener ...pollo?....atun?.. noooo...es esa porquería o si no otras "tentadoras" alternativas: brotes de soja, coliflor (ajjj), una especie de lechuga, lentejas frias (?) y ensalada rusa. Si...el lugar tiene alma de rotisería, lo se. Creo que me urge buscar otro lugar donde comprar mi comida cuando estoy en el laburo.
Buen provecho!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

igna...suicidate hermano...
dejate de joder y llevate algo para comer porque vas a terminar peor de lo que estas...
yo creo que en comparacion con tu ensalada es preferible comer pasto...na jejeje
bueno...
que disfrutes de tu ensaladita de hoy!!!

SaLuDoS!!!

Ignacio dijo...

estoy comiendo tarta....de acelga.

Anónimo dijo...

Realmente deprimente..si no fuera por que soy carnivoro y la unica verdura que como es papa y hasta ahi huevo creo que te entendieria,,pero como no es asi soo resta cagarme de risa..jajajaajajajajajajajajajajajaj