jueves, mayo 03, 2007

El Dr. dice...

Hoy fui al medico, porque estos dias ando medio tirado y con algunos mareos.
El punto es que a la dra. no sele ocurrio mejor cosa que tomarme la presion.
Yo, Ignacio Crosta, soy un cagon de 4ta, asi que me pongo nervioso y se me van a la mierda las pulsaciones.
La dra, obviamente me dice: Tenes taquicardia (y si, obvio...estoy nervioso).
Me mando al cardiologo... me hace un ECG (electrocardiograma): Tenes taquicardia.
Y claaaro que tengo, toy cagado en las patas... Pero no ...
compra estas pastillas y mañana veni a verme, y de paso te mando un par de estudios.
- Holter 24 hs.
- ecocardiograma
- análisis de sangre
Todo, bah.
Esto es cuento conocido... ya me paso algo similar, pero bueh, a darle a todo de nuevo.
y tengo cagazooo :S.

7 comentarios:

Florence dijo...

En la pelicula, a Amelie le pasaba algo parecido. Su papá era doctor y como nunca la acariciaba ni le decia que la queria, todos los meses cuando la revizaba, a ella le latia el corazon fuertisimo...

..por esto el papá penso que tenia problemas cardiacos. Cosas que pasan.-

viole dijo...

pero relajese hombre, que ya esta grandecito pa' esas cosas...
cierre los ojos y piense e algun lugar tranqui, una playa o un bosque. Eso si, evite poner chicas en bikini, sino el electro le va a dar cualquier cosa =P

Valeria dijo...

No hay que hacerle caso a los médicos, cada vez que uno va a verlos, seguro te encuentran algo.
Pero bueno, Nacho, no te olvides de todo lo que comiste durante este tiempo (tu vida entera)... creo que el organismo te pasó la factura... Marche media docena de medialunas de grasa


Abraxo

Jane dijo...

ojalá que te atienda dr. house. seguro te cura.

y hablando "denserio" no hay que comerse mucho la cabeza con estas cosas. simplemente hacerse los examenes y lo que sale, sale.
la vida es una tómbola, entonces a disfrutar.

Ignacio dijo...

Para todos: Yes, you're right.
Es el stress, vio?
Ahora ando empastillado, mi vida de excesos lo amerita, pero recien vengo del tordo y todo esta joya :)

Florence: Es analogo, solo que lo mio es cagazo.

Viole: La playa sin chicas en bikini NO!

Churrasquita: Que sea 1 docena, y compartimos!

Jane: Atiende por zona oeste?.
Sip, la vida es una loteria, siempre digo que nada me asegura que este re sano y salga del laburo y me pise un mamuth o me caiga un meteorito.

Cielo Violeta. dijo...

Pe pe pe pero le dijiste a los docs que VOS te ponés nervioso y por eso tu corazoncito late más rápido?

Igual, decís que está todo bien, así queeee GENIAL!

:)

viole dijo...

el stress de una vida agitada es el precio que deben pagar los artistas (?)