lunes, mayo 14, 2007

lo que viene luego del 100

Bueno, la fiesta tenía que terminar, señores.
¿Y QUÉ mejor forma de terminar la fiesta quel evantandose un lunes a la mañana y encontrar la casa convulsionada porque pisaron al gato?
No solo cualquier gato... la gata que le hacía compañia a mis viejos, que era jodona, simpática y que me caía bien y todo!
A mi no me gustan los gatos (los animales, digo) pero panchita (llamemosla por su nombre..) era el bicho mas groso que conocí.
Asi que bueno, mis recuerdos a pancha, luego updateo con una foto de ella cuando tenia mejor vida... bah...tenía vida.

5 comentarios:

numaleon dijo...

En el fondo, sos un tierno.

Ignacio dijo...

en el fondo, al lado del lavarropas, si

viole dijo...

larga vida a pancha

Valeria dijo...

me apena muchisimo lo de Pancha, como Presidenta de la Fundación Enzo Francescoli, de ayuda a las aves, te doy mi más sentido pésame.

Cielo Violeta. dijo...

Jajajaja, qué masa.
Nunca leí un post tan alegre sobre la muerte de la mascota propia, o algo así.