miércoles, mayo 02, 2007

La TV de hoy dia.

Recien leía que sacaron el rubro "mejor programa cultural" de los premios martin fierro...
Lo cambiaron por el de "Mejor reality".
Es como que me dan mas excusas para no ver tv.
Ultimamente solo veo el noticiero, peliculas viejas (del canal Retro o TCM) y... los padrinos magicos (Son lo mas!). Si engancho capitulos de las buenas temporadas de los simpson también.
La tv va para atras.

10 comentarios:

Florence dijo...

En primer lugar, no hay nada de malo con los realities.

En segundo lugar, todo esto tomo relevancia porque Pergolini hizo un reclamo publico porque su programa "algo habran hecho" estuvo incluido en una terna diferente, con programas con los que va a perder.

Por ultimo, a mi tambien me cae mal que esta terna se haya eliminado pero, luckily for you, como no te gusta la tele, tampoco te deberian indignar los premios a la tele, ¿no?

Anónimo dijo...

A decir verdad yo tmb casi ni miro tv, excpeto padre de familia y de vez en cuando los simpsons y policia en accion (eh loco !!!).pero te juro que no te tenia viendo los padrinos magicos,jajaj (igual es verdad estan buenisimos)

numaleon dijo...

No comparto con lo que se dice por acá arriba con "no hay nada de malo con los realities". Creo que, más allá de que optemos por verlos o no, algo anda mal con ellos. Su proliferación es peligrosa.

Nacho... ¿los padrinos mágicos?...

Valeria dijo...

Yo miro toda la tv que puedo. Ojalá tuviera más canales para ver más cosas y más televisores también, para ver todo al mismo tiempo.. JA!

La TV no hace más que reflejar la cultura media de la sociedad.

Abraxo

Ignacio dijo...

Florence: Nah la verdad que no me quita el sueño, y como alguna vez dije, amaria poder disfrutar plenamente la tv, pero todavia no lo logre. Ademas... este post fue una excusa para decir que miro los padrinos magicos... lo se.

Pato: Si,....estan buenisimos!

Numa: Si,....estan buenisimos!

Churrasquita: Si la tv reflejara mi cultura, estaria al horno.

Jane dijo...

la tv no refleja sólo a la clase media, sino a las masas en general. no olvidemos que es el medio más masivo que tenemos. la gente en las villas no tiene heladera pero tiene tv y los realities son un reflejo fiel de porqué llamamos a la televisón 'la caja boba'. no aportan nada, solo te entretienen y mientras te meten por atrás la publicidad de x producto o te bombardean con la imagen del hombre/mujer perfecto/a.

creo que cada uno decide qué hacer con su tiempo pero muchas veces la gente termina obligada (por moda, por costumbre, por lo que sea) a ponerse el chupete electrónico y a mamar lo que venga. marxisismo, chimentos o las noticias que le convienen al noticiero de turno.

por eso hay que tener cuidado,
ojo con el control remoto.
el fenómeno TV, es interesantísimo para analizar, podría hablar horas sobre esto, pero no quiero embolar a nadie.

en mi caso me fijo en la revista de cable si pasan alguna peli interesante, sino veo dr. house los jueves y con eso soy feliz.

Denisa dijo...

coincido con los padrinos magicos y los simpsoN. a veces cuelgo mirando videos de musica, o peliculas viejitas que engancho en esos canales que la mayoria no ve.
pero bueno, principalmente dibujos animados, que son los mas quemados y menos dañinos.

Ignacio dijo...

Jane: Sin dudas que es asi. La tele es un buen escapismo, no lo olvides.
Desde ya podriamos hablar horas sobre esto, da para mucho... yo soy feliz con lo que mecione :P

Ultra: Involuntariamente, vos me presentaste a los padrinos magicos :)

viole dijo...

1° los padrinos magicos son lo mas...
2° mas que series o pelis no veo cuando estoy en casa... laburar con 7 teles prendidas con todos los canales de noticias todos juntos me satura y mucho, pero si la tv se esta volviendo mas y mas berreta y no veo chances de que cambie...

Cielo Violeta. dijo...

Menos mal que existe internet, eh!
:P

Yo tengo menos TV... no miro absolutamente nada más que Arriba Argentinos* o TN mientras desayuno.

*Al escuchar al PRONOSTICÓLOGO decir qué prenda recomienda para el día, no puedo evitar mirar en la calle quién lleva puesta esa pilchita, y según la cara que porte, trato de deducir si le habrá hecho caso al amigo periodista, o si es pura casualidad.