miércoles, mayo 09, 2007

Mi guitarra y yo

Estaba en 4to año y contaba con 16 añitos.
Recuerdo un dia que vi como las señoritas se colgaban mirando a uno que tocaba la guitarra. Tocaba algua canción banana, seguro, pero yo recorde "yo tengo guitarra en casa!!!", asi que decidi apreder.
Y claro, me dije... ahora voy a ser re banana y todas las chicas moriran por mi...desde ahora dandy.
Asi que comence a aprender. Solo... era pobre como para bancarme o que me banquen un profe de guitarra. Pero tenia internet. Con tesón comence a esbozar mis primeros acordes y canciones.
Pero claro... me gustaban bandas que nadie conocia mucho... no tocaba gomadas como "el oso" (debería...).
Rapidamente cai en la cuenta que las chicas no me iba a admirar tocando "death on two legs" o cosas asi, peeero, me habia gustado la cosa esa de la guitarrita. Ese verano labure repartiendo volantes, y con 130 sacrificados pesos que junte me compre mi primer guitarra electrica!... luego vino el ampli, como 3 años despues.. la pedalera... el bajo..la bateria...la nueva guitarra.
Pero todo comenzó asi... tratando de levantarme minas, como todo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja no sos el único. es fija que la mayoría de los tipos quieren ser músicos para levantarse minas. de hecho un par de mis amigos me lo confesaron.

por mi parte estuve con varios músicos, pero nunca guitarristas... varios bajistas, un par de bateristas...
curioso

Ignacio dijo...

eso explica todo..deberia haber empezado con el bajo..

La Oveja dijo...

ooooobvio, el bajo es lo mas!!!

el cantante es un creido siempre, el btero suele ser medio mostro, sino no se esconderia por ahi atras; el guitarrista se la da de perfil bajo, pero tampoco, es un cliche...

Valeria dijo...

Y si... deberías haber empezado con el bajo. De eso no hay duda alguna, pero mirá adónde estas ahora??

Death on two legs... tenes razón, a no ser que te escuchara alguna chica que odiara a su ex representante... jajaja

Abraxo

Ignacio dijo...

Sheep: Si, el bajo ES lo mas!

Churrasquita: Ahora? en mi casa, estoy!, jajaja.
POense que solo Numa iba a saber de que cancion hablaba... cuanto que sabe ud

Cielo Violeta. dijo...

Uhhhhhhh, yo tiempo atrás leía para parecerle interesante al sexo opuesto :S
Me había olvidado de eso.
:$

No se lo cuentes a nadieee! Que sea nuestro secreto, sí?

...y claro, como dijiste, hoy en día sigo leyendo, pero el motivo no es ese!

Ignacio dijo...

ok... es nuestro secreto ;)