martes, mayo 15, 2007

Termómetro

yo todos los dias de la semana ( y por que no del finde...esto puede afectarme seriamente) tengo un momento clave que se repite una y otra vez: ver si tengo cosas para hacer en el laburo.
Basicamente yo veo esto:

Este es el termómetro diario, paso a detallar.
Esos numeritos son las tareas que debo hacer, basicamente viene Francoise Dupont Merd, Que vive en Francia y dirige una multinacional que la levanta con pala, y quiere que su sistema de gestion le de reportes, y demas cosas utiles.
Bueno, en el otro extremo estoy yo, el ultimo orejón del tarro, el que desarrolla todo eso.

Los numeros
In progress: Son las tareas que me entretienen en el momento...1 ta bien, 2 tambien, 3 ya se complica..4...al horno!

Developer waiting for information: Son las tareas en las que Francoise mando frula, entonces yo, antes de sacarme y tirar todo por la ventana, le mando muy gentilmente mis dudas.

Functional aceptance: Aca empieza lo lindo. Estas son las tareas quetermine y mi lider de proyecto le da el visto bueno.

User aceptance: Groso! a Francoise le gusta lo que hice! Pero todavia pueden devolverlo con cambios o correcciones.

Completed: Esta tarea no vuelve masssss!!!

9 comentarios:

Valeria dijo...

Que masa debe ser trabajar para un tipo que se llama Francoise... uhhh, te cambio tu trabajo por el mio, dale?

Ignacio dijo...

Churrasquita: podria ser mejor, se podria llamar Roberto, no?
Ok, te lo cambio, perodecime que recibo a cambio yo!

Jane dijo...

ajajajajaj iba a decir lo mismo, increíble que se llame Francoise Merd.
CAPO

seguro que no se baña
o es un robot
con plumas
o con los labios pintados de rojo

Ignacio dijo...

(es un nombre de fantasia, che... lo invente para coultar su verdadero nombre: Monsieur Popó)

L. dijo...

O sea que esa grilla habla de un buen empleado.
Todo bastaaaaaaante bajo control.
Para mí lo groso de un dueño de una multinacional es que se llame algo así como Pancho, Pepe o Pocho. (¿?)

Querés ir a lo de MoriA? en serio? pasame tu data y te anoto, total, la tengo en la esquina de casa ¬¬

numaleon dijo...

¿Ayudo?

viole dijo...

admítelo!! (con tono de telenovela mexicana)
te la pasas durmiendo, hackeando cosas y tomando champagne todos los dias en la oficina!!!

Ignacio dijo...

Es verdad, María Milagros de las nieves! (con tono de telenovela)
Pero que quede entre nos.
Ya hay gente que quiere cambiarme el laburo, y eso es peligroso.

Valeria dijo...

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhh, si se llamara Roberto, trabajo gratis y si se llamara Roberto S. y me presentara a su amigo Simon G... ni te cuento.
A cambio de un Francoise te doy un Horacio