miércoles, mayo 23, 2007

a pedir que se acaba el mundo

Hablando con mi amiga Viole, me dió la idea ( previa amenaza a mano armada) de hacer una lista con cosas que quisiera que me regalen este cumple mio que se viene (el 30 de mayo, eh!)
veamos, como pedir es gratis, ahi van algunas cosas, que ire actualizando con estos dias.
a Saber:
- El tomo 1 de los dialogos con Borges del Sr. Ferrari.
- Tu presencia.
- Un barco de esos que se arman todo, pero bien pulenta (antiguo hobbie).
- Un pullover que me sirva pal laburo y sea copado, preferentemente con rayas horizontales.
- Un rato que guarde para siempre.
- Un toblerone de los grandes
- "El retrato de Dorian Gray", o " Gargantúa y pantagruel" o algo de Voltaire.
- Ser invitado a algun lugar copado.

Hasta lo que se me ocurre ahora.
Ya saben como es el sistema..si compran, avisan asi no repiten regalo, ¿Ok?

12 comentarios:

La Oveja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
viole dijo...

Que yo lo amenace? yo? yo?
como es capaz de difamarme de ese modo????
Como puede tomar mi pobre gesto como una amenaza, cuando no hice mas que apuntarle 25 minutos seguidos para que escriba algo razonable???

ay dio con estos muchachos...

Ignacio dijo...

ahhhh, es mucha presion!

Florence dijo...

Consideraremos sus propuestas y esperemos tener pc para su cumpleaños.

Cielo Violeta. dijo...

Yo te regalo mi presencia, si me invitás.
Yo te regalo un buen rato, si me presento.
Yo te invito a un lugar copado, si pasamos un buen rato.


Sonó a prostitución.


A esta edad se reciben regalos, eso es lo copado de que nuestros amigos trabajen (y no sean ratas).

Ignacio dijo...

Florence: me vas a regalar una pc? no estaba en la lista (?), jejej... Esperemos este su pc pronto.

Cielo Violeta: ayy, todo eso?, ¿no estaras acaparando? vamos a tener que invitar, jaja.
(En todo caso, sono a prostitucion de high class...fue en versito...pero no creo que suene a eso.)
Bueno, espero que mis amigos que laburan se copen. SI, VOS! jajaja

Valeria dijo...

Yo me anoto con el libro del Sr. Wilde, Oscar

Jane dijo...

Cho-co-torta!!

Ignacio dijo...

Churrasquita: Esa es la actitud.
Y si, es TODO culpa de Irlanda.

Jane: OH DIOS, como no se me ocurrioooooooo!!!!! SI!

Jane dijo...

canté pri

isa dijo...

hacés muy bien en pedir el retrato de dorian gray, nacho. yo quiero también un rato que me dure para siempre!

betty dijo...

los bloggeros geminianos estamos copando la red!!!!!!!Lo del barco es lo mejor.
Saludos