miércoles, mayo 30, 2007

Hoy:

firmas acá

9 comentarios:

viole dijo...

ves que sos grossssso?

pones un post para que pasen y saluden sin decir que es un post para que pasen y saluden...

cuando sea grande quiero se como vos.

F E L I Z C U M P L E

Cielo Violeta. dijo...

Te puedo decir una cosa? Ya te la dije, pero creo que es necesario y bueno volver a mencionarla. Así te queda bien claro:

Por favor, te pido que la pases muy bien en tu cumpleaños, ok?
Me lo prometés?

Gracias! Confío en vos. Sé que no me vas a fallar.

Valeria dijo...

Es de un hombre con mucha determinación dejar un mensaje así y lograr que la gente firme...

WOWWWWWWWWW

Feliz Cumpleaños, Buda!!!!

Ignacio dijo...

gracias gente!!
este post era solo para entendidos.
El dia me trato con los pulmones tratando de escapar por mi boca, pero me saque un 7 en el bendito final, asi que ...todo bien!

Jane dijo...

FELIZ FELIZ NO CUMPLAÑOS

bhamooos
ya te lo dije ayer por msn
y creo que no tengo nada mas para decir salvo:

aguante el pan con manteca y sal

numaleon dijo...

Yo lo hice primero por MSN, así que vale más.

betty dijo...

feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!

Florence dijo...

Ay, soy lo menos!!
¡¡¡¡feliz cumpleeeee, querido!!!!!!

Moi groso conocerte a traves de tu blog, eh. moi groso leerte.

Ignacio dijo...

GRACIAS.....TOTALES! (lo acabo de inventar.)