viernes, mayo 04, 2007

My baby!!!

Tuve hoy un nuevo hijo:



:D

9 comentarios:

Florence dijo...

AY! Que lindo bebe! Un sueño!

viole dijo...

y la moto?????
viste que al final no la querias nada... ya se te va a revelar, ya se te va

Valeria dijo...

Qué nene!!!!!

Sale al padre?

Anónimo dijo...

Buuu yo no se tocar ningun instrumento che!
Ninguno de esos, me gustaria aprender a tocar la bateria, tengo un amigo que es batero y esta en una banda que promete aca en La Plata.
Besos
nice baby

Ignacio dijo...

florence: Siiii, mi sueñooo :D

Viole: la moto ahi, estacionada... pero hay amor, igual.

Srita churrasco: Sale a la madre...

Kisis: nunca es tarde para aprender a tocar algo. Yo soy nulo en el bajo, la guitarra y la bateria, y sin embargo tengo todo eso, jaja

Anónimo dijo...

Y quien es el padre?

Jane dijo...

:envidia:

Cielo Violeta. dijo...

PEQUEÑO HIJO!

Cómo se llama?

Ignacio dijo...

aun no lo nombre a mi baby...