jueves, mayo 31, 2007

sick

Me pegó el frio polar.
Tengo la garganta a la miseria y me duele todo :(
Maldicion...

miércoles, mayo 30, 2007

Hoy:

firmas acá

martes, mayo 29, 2007

dilema

A veces uno quiere simplemente desaparecer, tomarse un break de todo.
ok, eso es fácil.
Ahora, ¿Qué pasa cuando uno quiere ser lo mas importante?
¿Cuando uno quiere ser todo?
eso, es mas dificil.

domingo, mayo 27, 2007

Dios nos libre...

Es odioso ver peliculas extranjeras traducidas con acento argentino, lo se.
Pero ver Shrek 2 con la voz del burro TAN mexicanizada, me da arcadas.
....Y no es tan buena pelicula, hay miles mejores!!
he dicho.

viernes, mayo 25, 2007

Dia patrio

Hola, springfield!...
... (Hola Doctor Sables!) ...
Hoy es viernes, feriado, estoy al pedo y aburrido.
no me pidan un post original.
En momentos asi, siento que hay todo un mundo de cosas para hacer y no soy suficientemente capaz de verlo, que alguna barrera me distorsiona eso.
Maldita realidad.
so fucking viernes.

(no se me ocurre nada mas para que me regalen en mi cumple... ya a esta altura hasta un par de medias o un calzoncillo me dejaria bien... bah, eso es regalo de navidad...)

miércoles, mayo 23, 2007

a pedir que se acaba el mundo

Hablando con mi amiga Viole, me dió la idea ( previa amenaza a mano armada) de hacer una lista con cosas que quisiera que me regalen este cumple mio que se viene (el 30 de mayo, eh!)
veamos, como pedir es gratis, ahi van algunas cosas, que ire actualizando con estos dias.
a Saber:
- El tomo 1 de los dialogos con Borges del Sr. Ferrari.
- Tu presencia.
- Un barco de esos que se arman todo, pero bien pulenta (antiguo hobbie).
- Un pullover que me sirva pal laburo y sea copado, preferentemente con rayas horizontales.
- Un rato que guarde para siempre.
- Un toblerone de los grandes
- "El retrato de Dorian Gray", o " Gargantúa y pantagruel" o algo de Voltaire.
- Ser invitado a algun lugar copado.

Hasta lo que se me ocurre ahora.
Ya saben como es el sistema..si compran, avisan asi no repiten regalo, ¿Ok?

domingo, mayo 20, 2007

Yo.

Todo ocurrió hace 20 años ya, sólo ahora me he decidido a escribirlo para que algún día , luego de mi próxima muerte, alguien lo lea y tal vez pueda comprenderme.
Aquel día (recuerdo que era otoño, llovía mucho y el frío invernal ya se empezaba a hacer notar) yo iba caminando por la calle Callao. Un amigo me había dicho que si en cierta esquina uno miraba con determinado ángulo un edificio, se podía ver el secreto del universo. Todo esto él lo había leído en un oscuro libro que había conseguido en una aún más oscura librería de la calle Corrientes. Yo me dirigía hacia ese lugar con escepticismo, pero con una infinita curiosidad.
Nunca llegue a dicha esquina. Al tratar de cruzar una calle, mi mirada tropezó con alguien que caminaba en la vereda opuesta. Lo que me causó sorpresa en ese individuo fue que se parecía mucho a mí, aunque un par de años más joven. Al observarlo más detenidamente, ante mi estupor, comprobé que era yo, con otro peinado, lo que daba la impresión de juventud.
Me acerqué a él, prestando poca atención al cuantioso tránsito. Cuando finalmente estuve a una distancia en la que él me podía oír, las primeras palabras que articularon mi boca fueron inentendibles. Traté de concentrarme y pude preguntarle cómo se llamaba.

-Mi nombre es Ignacio Crosta- Me dijo.

No sólo su nombre era el mío, su voz también lo era, lo mismo que sus expresiones y cada centímetro de su ser. Saber que su nombre era el mío, terminó de confundir mi mente. Parecía que él no veía en mí todo lo que yo veía en él. Con inequívoco apuro me dijo:

-¿Necesitas algo?

Yo le pregunté si algún asunto lo tenía ocupado.
Él me respondió que venia de comprar unas cosas que necesitaba, aprovechando que había salido a desengañarse con el universo (así me dijo).

Yo le pregunté, casi al borde del desmayo, qué era lo que había sobre su escritorio, al lado de la lámpara. Él me miró muy extrañado por la pregunta, pero me dijo (doy fe que lo dijo) que lo que allí había era una granada desarmada de la 1º Guerra mundial. Inmediatamente luego de esta respuesta, se despidió bruscamente; paró un taxi y se fue. Me quedé perplejo. Saqué la lista de cosas que debía comprar (las mismas que cargaba él, o sea yo), la arrugué y la arrojé al suelo. Luego pensé en aquella granada que me recordaba a mi abuelo, que nunca más iba a poder mirar igual.

Quedé muy confundido con esa experiencia, nunca más volví a ser el mismo. Pronto me recluí en esta habitación de la que he salido sólo un par de veces desde aquello, para volver rápidamente espantado.

Me pesa pensar que hay alguien más ahí afuera, otro ser que es igual a mi, que actúa por mi. Todo lo que él haga será hecho por mí, todo lo que hizo también. Sus crímenes se me adjudicarán, lo mismo que sus amores.

Tal vez ese ser no era nadie, bastó mi conciencia acerca de su existencia para darle forma definitiva, quizás. Temo que eso era lo único que le faltaba para tomar mi lugar. Yo, por lo pronto, me recluí lejos de todo el mundo. No podía concebir que una misma persona hiciera dos cosas distintas al mismo tiempo. Simplemente opté por dejarlo ser él, y también yo. No creo que haya nada más monstruoso que un hombre duplicado, ejecutando actos por separado. Yo me resigné a esta habitación, a esta larga y solitaria agonía, le ahorré al mundo el espanto de la duplicación, dejé al otro ser yo, y me resigné a ser nadie. Después de todo, todos seremos nadie, yo (tal vez) lo fui más temprano.


viernes, mayo 18, 2007

Placeres prohibidos

Hoy pensaba esos placeres que son socialmente rechazados, disimulados o escondidos.
Por ejemplo:

- Jugar al fútbol desde ya es un placer, una diversion. Pero... Quién no disfruta de una patada bien aplicada, esas patadas que uno recuerda toda su vida.
Una patada bien aplicada... en esos momentos en los que uno esta cruzado, peleado con la vida, porque uno pierde o le hicieron un caño... ahh, que placer.

- Afanarle el asiento en el tren a una vieja moelsta.
Cuantas veces te ha ocurrido, oh usuario del transporte publico, que estas en la disputa psicologica con alguna vieja por un asiento que es evidente que pronto se va a desocupar (hay señales que indican este momento) y dicha señora aplica cualquier estratagema con tal de quedar mejor posicionada. Pero uno, en un acto de destreza, en un nano segundo logra sentarse, cerrar los ojos y dormirrrr todo el viaje en esas mañanas de frio. ahhh, puro placer.

- Ser forro con la gente que nos boludeo alguna vez.
Ok, a esta gente hay que evitarla. Pero quien no ha sido herido alguna vez y ha disfrutado hiriendo a ese ser detestable que no solo lo ha lastimado a uno, no detecta que uno fue herido tremendamente, y sigue rondando nuestras vidas.

Releo esto y noto placer por la maldad. Pero vamos... quien es santo aca? (hinchas de san lorenzo abstenerse...)

miércoles, mayo 16, 2007

Miercoles!

Reflexiones de miercoles:

- Soy un maldito nerd. Trato de compensarlo, pero no, trabajo con una pc...
soy nerd y bien ñoño... y no me avergüenzo de ello!

- Si prenden fuego el sarmiento, como hicieron con Constitución, estare listo para arrojar sin ningun remordimiento mi cascote. Son años de tolerancia... (no de la tolerancia buena, entenderas tu)

- Alguna vez... se dara???

martes, mayo 15, 2007

Termómetro

yo todos los dias de la semana ( y por que no del finde...esto puede afectarme seriamente) tengo un momento clave que se repite una y otra vez: ver si tengo cosas para hacer en el laburo.
Basicamente yo veo esto:

Este es el termómetro diario, paso a detallar.
Esos numeritos son las tareas que debo hacer, basicamente viene Francoise Dupont Merd, Que vive en Francia y dirige una multinacional que la levanta con pala, y quiere que su sistema de gestion le de reportes, y demas cosas utiles.
Bueno, en el otro extremo estoy yo, el ultimo orejón del tarro, el que desarrolla todo eso.

Los numeros
In progress: Son las tareas que me entretienen en el momento...1 ta bien, 2 tambien, 3 ya se complica..4...al horno!

Developer waiting for information: Son las tareas en las que Francoise mando frula, entonces yo, antes de sacarme y tirar todo por la ventana, le mando muy gentilmente mis dudas.

Functional aceptance: Aca empieza lo lindo. Estas son las tareas quetermine y mi lider de proyecto le da el visto bueno.

User aceptance: Groso! a Francoise le gusta lo que hice! Pero todavia pueden devolverlo con cambios o correcciones.

Completed: Esta tarea no vuelve masssss!!!

lunes, mayo 14, 2007

Teledirigido

("El jefe de gobierno afirmó que es su obligación gobernar, y sostuvo que la ciudad "NO SE TELEDIRIGE"...)

No, no se teledirige.
Se telerman-dirige.

lo que viene luego del 100

Bueno, la fiesta tenía que terminar, señores.
¿Y QUÉ mejor forma de terminar la fiesta quel evantandose un lunes a la mañana y encontrar la casa convulsionada porque pisaron al gato?
No solo cualquier gato... la gata que le hacía compañia a mis viejos, que era jodona, simpática y que me caía bien y todo!
A mi no me gustan los gatos (los animales, digo) pero panchita (llamemosla por su nombre..) era el bicho mas groso que conocí.
Asi que bueno, mis recuerdos a pancha, luego updateo con una foto de ella cuando tenia mejor vida... bah...tenía vida.

domingo, mayo 13, 2007

100!!

Este humilde blog cumple la friolera de 100 posts...

Quien hubiera pensado que aqullo que empezó como una cosa mas, se iba a convertir en mi lugar de catársis diaria, en el lugar donde puedo descargar un poco y el lugar donde iba a encontrar a gente tan linda como la que me ha permitido conocer. Todo por culpa de Isa y su blog, por su culpa nació esto.
Hoy es un día de festejos, a pesar de que ayer me borraron un back up con 8 gigas de mi vida...
enhorabuena, bloggers. (?)

sábado, mayo 12, 2007

Asi no...

Por que.... el 29 y 30 de mayo hay finales...
y juuuusto cumplo el 30???? por queeee?????
somebody kill me, please.

miércoles, mayo 09, 2007

Mi guitarra y yo

Estaba en 4to año y contaba con 16 añitos.
Recuerdo un dia que vi como las señoritas se colgaban mirando a uno que tocaba la guitarra. Tocaba algua canción banana, seguro, pero yo recorde "yo tengo guitarra en casa!!!", asi que decidi apreder.
Y claro, me dije... ahora voy a ser re banana y todas las chicas moriran por mi...desde ahora dandy.
Asi que comence a aprender. Solo... era pobre como para bancarme o que me banquen un profe de guitarra. Pero tenia internet. Con tesón comence a esbozar mis primeros acordes y canciones.
Pero claro... me gustaban bandas que nadie conocia mucho... no tocaba gomadas como "el oso" (debería...).
Rapidamente cai en la cuenta que las chicas no me iba a admirar tocando "death on two legs" o cosas asi, peeero, me habia gustado la cosa esa de la guitarrita. Ese verano labure repartiendo volantes, y con 130 sacrificados pesos que junte me compre mi primer guitarra electrica!... luego vino el ampli, como 3 años despues.. la pedalera... el bajo..la bateria...la nueva guitarra.
Pero todo comenzó asi... tratando de levantarme minas, como todo.

martes, mayo 08, 2007

Recordar

Es fundamental:

Mirar y ser mirado.

domingo, mayo 06, 2007

anecdotario

Ayer acusaron a este blog de ser "sensato".
Con esto, me puse a pensar que tanto habia evolucionado mi blog desde sus tiernos comienzos hasta ahora. Y creo que fue evolucionando (o involucionando??), pero siempre mantuvo un caos armonico. parejo al menos.
Despues de todo, este blog es lo mas "yo" que puedo tener.
Ah, hoy comí locro, pa la gilada que lo mira por tv (?)

sábado, mayo 05, 2007

Feliz ...sabado??

Ahh, hoy es un dia fundamental en mi vida.
Hoy me compre un sommier.
Oh si.
Mi espalda agradecida!

viernes, mayo 04, 2007

My baby!!!

Tuve hoy un nuevo hijo:



:D

jueves, mayo 03, 2007

El Dr. dice...

Hoy fui al medico, porque estos dias ando medio tirado y con algunos mareos.
El punto es que a la dra. no sele ocurrio mejor cosa que tomarme la presion.
Yo, Ignacio Crosta, soy un cagon de 4ta, asi que me pongo nervioso y se me van a la mierda las pulsaciones.
La dra, obviamente me dice: Tenes taquicardia (y si, obvio...estoy nervioso).
Me mando al cardiologo... me hace un ECG (electrocardiograma): Tenes taquicardia.
Y claaaro que tengo, toy cagado en las patas... Pero no ...
compra estas pastillas y mañana veni a verme, y de paso te mando un par de estudios.
- Holter 24 hs.
- ecocardiograma
- análisis de sangre
Todo, bah.
Esto es cuento conocido... ya me paso algo similar, pero bueh, a darle a todo de nuevo.
y tengo cagazooo :S.

miércoles, mayo 02, 2007

La TV de hoy dia.

Recien leía que sacaron el rubro "mejor programa cultural" de los premios martin fierro...
Lo cambiaron por el de "Mejor reality".
Es como que me dan mas excusas para no ver tv.
Ultimamente solo veo el noticiero, peliculas viejas (del canal Retro o TCM) y... los padrinos magicos (Son lo mas!). Si engancho capitulos de las buenas temporadas de los simpson también.
La tv va para atras.